NAVIDADES RESPONSABLES: los animales no son juguetes.



Dentro de la campaña por unas Navidades Responsables del Proyecto Redecos, hemos visitado el refugio de animales abandonados Apanot, en Icod. Allí, los alumnos del Comité de Medio ambiente y los Eco-delegados han podido descubrir la labor incansable de Karmen y sus voluntarios, que desean aliviar el sufrimiento de los perros y gatos abandonados o maltratados por sus dueños. 




Con motivo de este proyecto de concienciación contra el maltrato animal,  les animamos a participar en la recogida de comida, collares, correas, juguetes y mantas  que necesitarán estos peludos para sobrevivir hasta que una familia pueda adoptarlos. La recogida se hará en el propio instituto a lo largo de la semana del 15 al 19 de diciembre. Pero si quieres participar fuera de estas fechas, recogeremos con gusto todo aquello que quieras traer a lo largo del curso escolar.




                                                    CONTAMOS CON TU APOYO.


Gracias a todos los alumnos que han participado y colaboran con esta campaña. Sin su ilusión, ninguna actividad tiene sentido.


APANOT: "Hoy se han sembrado 36 semillas, ojalá que no hubiera un solo niño que terminara la educación sin visitar un albergue o un refugio"




Enlaces al refugio Apanot

http://www.apanot.es/

https://www.facebook.com/Apanotenerife?fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario